You Are Here: Home » Noticias » Con gran éxito se realiza la XXI Cena del Fuego del Cuerpo de Bomberos de Viña de Mar – Concón.

Con gran éxito se realiza la XXI Cena del Fuego del Cuerpo de Bomberos de Viña de Mar – Concón.

El pasado sábado 01 de agosto, en el Salón Ballroom del Casino Municipal de Viña del Mar, se llevó a cabo la vigésimo primera versión de la tradicional Cena del Fuego, que año a año, organiza el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar-Concón.

La actividad contó con la participación de cerca de 630 asistentes, entre los que se encontraban la Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato; el Senador Francisco Chauán; el diputado Osvaldo Urrutia; las concejalas Macarena Urenda y Sandra Contreras, y el Consejero Regional, René Lues.

La jornada comenzó con la bienvenida y agradecimientos del Superintendente del Cuerpo de Bomberos, señor Fernando Recio. Luego, bajo la animación de Jorge Hevia y Soledad Onetto, los asistentes pudieron disfrutar de la música incomparable de Cecilia Echenique, el humor y la magia de Edo Caroe, encargado de hacer reír al público de la jornada.

Durante la velada, bomberos voluntarios de todas las Compañías, se avocaron a la venta de diversos concursos y repartieron más de 300 premios entre los asistentes a la actividad. Desde un Smart TV, hasta un computador de última generación, los sorteos realizados fueron los responsables de aumentar la recaudación de fondos, objetivo primordial del evento.

En su edición XXI, la Cena del Fuego contó con el Patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y el auspicio de trece empresas: Rutas Abertis, Suzuval, Mall Marina Arauco, Esval, Lipigas, Exanco, Renault, Clínica Ciudad del Mar, Parque del Mar, Tecnologistica, Puerto Ventanas, Cool Carriers, Jac y JCB. Y los media partners, El Mercurio de Valparaíso, Tell Magazine, Radio Infinita y Costa Magazine.

El Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar-Concón agradece a todos los asistentes a esta nueva versión de la Cena del Fuego, en especial a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y sus Auspiciadores

© 2016 "Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar", Calle Valparaíso 791, Viña del Mar. Mesa Central Fono: (56-32) 2684328/ (56-32) 2682352 | Viña del Mar — Chile.

  • Twitter
Scroll to top