You Are Here: Home » Actividades del Mes » Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar realizará Curso de Rescate con Cuerdas durante el mes de Septiembre

Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar realizará Curso de Rescate con Cuerdas durante el mes de Septiembre

Durante el mes de septiembre (fin de semana, aún por confirmar) del 2015, en la ciudad de Viña del Mar, se llevará a cabo un nuevo Curso de Rescate Con Cuerdas. La actividad será liderada por la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, especialista en rescate integral, con instructores capacitados en el extranjero.

Este curso, está enfocado en aquellas personas que realicen actividades de respondedores de emergencias en diversas instituciones (bomberos, brigadas industriales, equipos de rescate, etc.), protección civil y para quienes realicen trabajos de altura.

Al finalizar, cada participante –en el contexto de un grupo de trabajo- será capaz de aplicar y desarrollar diversas técnicas de rescate con cuerdas, para realizar las operaciones de salvamento de manera segura y eficaz, según los requerimientos establecidos en la Norma para la Calificación Profesional de Técnico en Rescate, NFPA 1006, capítulo 6, correspondiente al Rescate con Cuerdas.

Para conocer la convocatoria del curso, haga click aquí (link a PDF)

Inscripciones y más información:
Celular: +56985053108
Correo: cursocuerdas.segunda@gmail.com 

© 2016 "Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar", Calle Valparaíso 791, Viña del Mar. Mesa Central Fono: (56-32) 2684328/ (56-32) 2682352 | Viña del Mar — Chile.

  • Twitter
Scroll to top