You Are Here: Home » Noticias » Cuerpo de Bomberos entrega terrenos a Junta Nacional para la construcción de nuevo Cuartel Tercera

Este lunes, en una pequeña ceremonia realizada en los terrenos en los que se construirá el nuevo Cuartel de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, el Vicesuperintendente don Juan Carlos Toro en compañía del Director de la unidad -señor Rodrigo Astorga Montero- supervisó la entrega del terreno a la Junta Nacional de Cuerpos de  Bomberos, quien asumió el proceso de reconstrucción entregando esta obras a la empresa contratista Construcciones Integrales Figueroa Limitada.

Representados por el Asistente Técnico del Departamento de Infraestructura de la Junta Nacional, señor Alvaro Camblor, se firmó el acta de entrega, mediante la cual, la empresa contratista se compromete a entregar el nuevo edificio en el que habitará la Tercera Compañía, para mayo del año 2016.

Estos terrenos fiscales fueron cedidos en comodato en el año 2011, por la Secretaría Ministerial de Bienes Nacionales, para uso del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar.

Felicitamos a nuestra Tercera Compañía, pues cada vez está más cerca la materialización de su nuevo Cuartel.