You Are Here: Home » Actividades del Mes » Hasta el 26 de junio se extenderá Campaña de Captación de Socios del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar

lienzo 350x120_VINA DEL MAR

Con una caravana de Carros Reliquia y de Unidades Operativas, el Cuerpo de Bomberos de Viña de Mar – Concón, lanzó este sábado, su Campaña de Socios 2016. Bajo lema “Cuando menos lo esperas, las cosas sí pasan. Ayúdanos a salvarte”, el proceso de captación de socios se llevará a cabo en diversos centros comerciales de la Ciudad Jardín, hasta el domingo 26 de junio.

La iniciativa económica, que tiene por objetivo recaudar fondos durante todo el año, pretende reunir 4 mil nuevos socios, quienes contribuirán mensualmente al funcionamiento de sus Nueve Compañías y Brigada Regular. De este modo y mediante un aporte mínimo de 3 mil pesos, los vecinos y visitantes de Viña del Mar, Reñaca y Concón; podrán aportar directamente a la operación de los Bomberos de su ciudad, mejorando aún más su capacidad de respuesta ante las diversas emergencias.

Esta campaña se realizará a través de un equipo de captadores, los propios bomberos, que estarán en los principales supermercados y centros comerciales de las ciudades de Viña del Mar, Reñaca y Concón. La forma de hacerse socio, será a través de la firma de un mandato de cooperación el que se llenará en conjunto con el bombero en terreno.

Puntos de Captación de Socios:

1. Jumbo 1 Norte, Viña del Mar.
  2. Lider Centro de Viña del Mar.
  3. Santa Isabel Plaza de Viña, Viña del Mar.
  4. Santa Isabel Calle Quillota, Viña del Mar.
  5. Unimarc 4 Poniente, Viña del Mar.
  6. Santa Isabel 1 Poniente, Viña del Mar.
  7. Boulevard Marina Arauco, Viña del Mar.
  8. Santa Isabel entrepiso Mall Marina Arauco, Viña del Mar.
  9. Paris Mall Marina Arauco, Viña del Mar.
  10. Lider 15 Norte, Viña del Mar.
  11. Tottus Santa Julia, Viña del Mar.
  12. Acuenta Reñaca Alto, Viña del Mar.
  13. Viña OutletPark Reñaca Alto, Viña del Mar.
  14. Tottus Reñaca, Viña del Mar.
  15. Santa Isabel Reñaca, Viña del Mar.
  16. Montserrat  Reñaca, Viña del Mar.
  17. Jumbo Bosques de Montemar, Concón.
  18. Lider Express Bosques de Montemar, Concón.
  19. Santa Isabel Concón.
  20. Tottus Concón.

Es importante recalcar, que esta campaña se ejecuta a través de medios de pagos automáticos, por lo que no se recibirán aportes en dinero y JAMÁS se pedirán claves secretas de acceso a las cuentas.

Medios de Pago:

• Tarjetas de crédito PAT
  • Cuentas Corrientes (Bancos)
  • Cuenta de Teléfono Movistar (no puede tener repactaciones, ni estar con deuda, ni tener cuenta controlada)
  • Tarjeta Comercial Presto
  • Tarjeta Comercial Easy
  • Tarjeta Comercial Jumbo
  • Tarjeta Comercial Ripley
  • Tarjeta Comercial Cencosud
  • Tarjeta Comercial Falabella
  • Tarjeta Comercial Paris

Además, la institución ha puesto a disposición de la comunidad la línea telefónica 800 – 360 – 132, la que es totalmente gratuita, central telefónica en la que los interesados podrán verificar la veracidad de la Campaña, hacer consultas por parte de los socios y obtener mayor información sobre el proceso de inscripción.

Necesitamos el apoyo de la comunidad, comprométase con su propia seguridad, colabore con Bomberos ¡HÁGASE SOCIO!