You Are Here: Home » Actividades del Mes » Hasta el 30 de septiembre se extenderá venta de Rifa 2016 del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar

A partir del miércoles 10 de agosto y hasta el jueves 30 de septiembre, las Nueve Compañías y Brigada Regular del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar – Concón realizarán la venta de su Rifa institucional 2016 y el sorteo se llevará a cabo en el frontis del Teatro Municipal, el miércoles 06 de octubre.

Por solo $1.000 el boleto, quienes colaboren con la Rifa del Cuerpo de Bomberos podrán llevarse un Automóvil Geely del año; un Smart TV de 50″ marca LG; una secadora Fensa; un notebook touch marca HP de última generación; una bicicleta de paseo marca Oxford; una consola Play Station 3 de 500 gb con 4 juegos o una batería cocina de cerámica 10 piezas marca Cuisinart.

Nuestros bomberos se encontrarán vendiendo boletos en diversos puntos de la ciudad: centros comerciales, supermercados, ferias, iglesias, paseos, playa, entre otros. Sólo tienes que buscarlos para cooperar con los voluntarios de tu comuna.

Puntos de venta:

• Supermercado Jumbo de 1 Norte
  • Espacio Urbano Calle Valparaiso (frente Terminal de Buses)
  • Supermercado Santa Isabel Plaza Viña (Frente a Dirección General)
  • Plaza de Viña (Ripley-Falabella)
  • Calle Valparaíso con Quinta
  • Calle Valparaiso con Etchevers
  • Calle Valparaiso con Villanelo
  • Supermercado Santa Isabel calle Quillota
  • Supermercado Unimarc de 7 Norte
  • Supermercado Santa Isabel de 1 Poniente
  • Mall Marina Arauco