You Are Here: Home » Noticias » Nueva maestranza para el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar

Nueva maestranza para el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar

En etapa de diseño arquitectónico y de especialidades, se encuentra el proyecto de postulación a fondos FNDR para la construcción de la nueva maestranza para carros bomba y vehículos de comandancia del CBVM el que ingresó en el mes de marzo de manera formal a través de Secpla Viña del Mar.

El proyecto contempla una superficie aproximada de 320 m2 que incluye un taller mecánico para dos carros y sus respectivas dependencias, además de una vivienda destinada  al cuartelero residente. La maestranza estará emplazada al costado de la nueva central de comunicaciones en Nueva Aurora, la que se encuentra en su etapa final de construcción.