You Are Here: Home » HELP S.A

HELP S.A

Logo HelpConvenio vigente entre la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile, desde octubre 2016 y HELP S.A. Su finalidad es que quienes pertenecen a Bomberos de Chile tengan acceso a contratar los servicios de HELP con beneficios especiales.

En el marco de este convenio, la empresa HELP se compromete a informar mensualmente los beneficios con los que contarán todos los miembros de los Cuerpos de Bomberos de Chile, tanto Bomberos como Personal Rentado de cada institución.

Para acceder a los beneficios de descuento, los beneficiarios deberán portar una identificación oficial que los acredite como integrantes de Bomberos, en el caso de Bomberos Viña del Mar, este será la TIB o un certificado que deberá solicitarse vía Superintendencia o Departamento de Bienestar institucional.

El pago de cada plan suscrito se hará de manera personal, por cada beneficiario, directamente a HELP a través de la modalidad de cobro automático en Cuenta Corriente, tarjetas de crédito bancarias y tiendas comerciales (Falabella, Ripley y Presto).

PROMOCIONES VIGENTES AL MES DE AGOSTO 2017.

25 %  para los distinguidos miembros del cuerpo de Bomberos de Viña Del Mar sobre precio normal de lista (de acuerdo a convenio).

Promoción Agosto.

1 ) PLAN FAMILIAR  ( Hasta 65 años )

3 personas $ 28.706

4 personas $ 37.212

5 personas $ 43.857

integrante adicional $ 7.177

 

2 )PLAN FAMILIAR  ( HASTA 80 AÑOS )

3 personas $ 40.850

 

*Ante dudas o consultas sobre Convenios, podrá enviarse un correo a bienestar@bomberosvinadelmar.cl o vía telefónica con el Departamento de Bienestar institucional, ubicado en el Cuartel General. 

© 2016 "Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar", Calle Valparaíso 791, Viña del Mar. Mesa Central Fono: (56-32) 2684328/ (56-32) 2682352 | Viña del Mar — Chile.

  • Twitter
Scroll to top