You Are Here: Home » Instituto Oftalmológico Integral

Instituto Oftalmológico Integral

Captura de pantalla 2018-08-31 22.20.55BENEFICIARIOS

IOI se dedica a la prestación de servicios médicos y clínicos oftalmológicos, otorgando un beneficio especial a través de la Junta Nacional a Bomberos y Bomberas, trabajadores y las respectivas cargas familiares.

BENEFICIOS

IOI otorgará las prestaciones de salud que esté técnicamente en condiciones de otorgar al momento de serles requeridas y que a continuación se señalan:

A) Pabellones quirúrgicos;

B) Consultas oftalmológicas;

C) Materiales, insumos y medicamentos intra hospitalarios;

D) Sala de recuperación.

Adicionalmente, IOI proporcionará a los BENEFICIARIOS los siguientes servicios y beneficios:

Evaluación y diagnóstico pre-quirúrgico sin costo para los BENEFICIARIOS en IOI.

Consulta oftalmológica, a un valor preferencial de $30.000 para BENEFICIARIOS particulares y Fonasa A. En el caso de las personas con Isapre, el precio a pagar dependerá de su plan de salud, para los BENEFICIARIOS Fonasa B, C y D tendrán que pagar un total de $12.840 en consulta oftalmológica.

Atención optométrica con Tecnólogo Médico sin costo (Incluye receta de lentes sin costo).

Para BENEFICIARIOS Fonasa, una bonificación del 50% en cirugía programada Lasik, Cataratas, Pterigión o Chalazión sobre el valor total de la prestación accediendo a los beneficios PAD Fonasa B, C, D.

En IOI tenemos convenio con Ópticas Integradas con exclusividad de cristales Rodenstock. Dicha óptica ubicada convenientemente a nuestro costado ofrece un 10% de descuento en todos nuestros cristales y marcos (anteojos completos) para las empresas que se encuentren en convenio vigente.

En caso de cirugías, tres chequeos post operatorios, sin costo, hasta el alta médica.

Facilidades y plan copago a medida del BENEFICIARIO, Red Compra, cheques sin intereses, tarjetas bancarias y tarjetas de casas comerciales, todo realizado en IOI.

Charlas y exposiciones audiovisuales sobre temas oftalmológicos de interés cuando se solicite, previo acuerdo y coordinación de las partes.

Realización de chequeos y exámenes preventivos oftalmológicos, a los BENEFICIARIOS y familiares directos (screening visual) sin costo.

Asignación de un Ejecutivo de Convenios de IOI para la atención de los BENEFICIARIOS.

PROCEDIMIENTO

Para optar al beneficio, al momento de la atención, será responsabilidad del Bombero y/o funcionario presentar su Cédula de Identidad.

Para hacer efectivos los descuentos y bonificaciones, IOI podrá solicitar al BENEFICIARIO que, en forma previa al otorgamiento de la prestación, le proporcione antecedentes de su plan de salud, a efectos de evaluarlo y determinar su cobertura y la existencia de eventuales pre-existencias y/o carencias.

EJECUTIVA DE CONVENIOS: EVELYN FLORES -FONO: +569 57227636

Para más información sobre la entidad, haga click,

mas info grafica

© 2016 "Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar", Calle Valparaíso 791, Viña del Mar. Mesa Central Fono: (56-32) 2684328/ (56-32) 2682352 | Viña del Mar — Chile.

  • Twitter
Scroll to top