You Are Here: Home » Corporación Santo Tomas sede Viña del Mar

Corporación Santo Tomas sede Viña del Mar

En su constante preocupación por la educación de las comunidades de Viña del Mar, la Corporación Santo Tomas sede Viña del Mar -institución dedicada a la enseñanza técnica y profesional- estableces convenio para la cooperación en cuanto a la facilitación de algunas de sus instalaciones al Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, para actividades de docencia e instrucción.

El principal acuerdo se centra en otorgar al Cuerpo de Bomberos las facilidades de hacer uso de su instalaciones para fines académicos, tales como charlas, jornadas de trabajo, cursos que imparta la institución; así como disposición de su Aula Magna para los eventos que convenga y bajo el marco que corresponda. Lo anterior siempre que exista disponibilidad de infraestructura.

Por su parte el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, se compromete a ofrecer a la Corporación Santo Tomás sede Viña del Mar, las facilidades para entregar capacitación teórica como práctica que imparta la institución en lo que se refiera a su área de acción, ya sea la extinción de incendios, operación de derrames de materiales peligrosos y rescate, etc. La que podrá ser  destinada tanto a los docentes como alumnos según el requerimiento de la institución.

Además, realizar al menos un paso práctico en la asignatura “Protección contra Incendios”  en el simulador de incendios destinado para este efecto, a los alumnos de la carrera Profesional y Técnica  en prevención de riesgos.

 

© 2016 "Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar", Calle Valparaíso 791, Viña del Mar. Mesa Central Fono: (56-32) 2684328/ (56-32) 2682352 | Viña del Mar — Chile.

  • Twitter
Scroll to top