You Are Here: Home » Misión/ Visión

Misión/ Visión

Misión

 

Salvaguardar y proteger las vidas y propiedades de las comunidades de Viña del Mar y Concón, así como el medio ambiente que las rodea. Actuando con disciplina, fortaleza y profesionalismo.

 

Visión

Ser una institución líder en prevención y respuesta de emergencias de incendio y rescate, en las comunas de Viña del Mar y Concón, condición que le permita salvar vidas y proteger la integridad de las personas, resguardando el patrimonio público y privado.

Contar para ello con voluntarios altamente capacitados y comprometidos, con infraestructura adecuada, equipamiento técnico de vanguardia y una organización profesional que dé respuesta integral a las necesidades de la comunidad.

 

Objetivo

Prestar un servicio con altos estándares de calidad a la comunidad Viñamarina, con tecnología de punta y profesionalismo de nuestros voluntarios, consiguiendo esto a partir de gestiones que nos posibiliten recaudar los fondos necesarios para lograr nuestra misión.

© 2016 "Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar", Calle Valparaíso 791, Viña del Mar. Mesa Central Fono: (56-32) 2684328/ (56-32) 2682352 | Viña del Mar — Chile.

  • Twitter
Scroll to top