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Hospital de Niños y Cunas de Viña del mar

*El Hospital proporcionará atención de salud programada y de urgencia, en las especialidades que le son propias, para los hijos de funcionarios de la institución, reconocidos como cargas familiares que vengan premunidos de la Cédula de Identidad.

SERVICIOS QUE OFRECE

URGENCIA:

Servicio Pediatría: las 24 hrs. de Lunes a Domingo

La atención en el Servicio de Urgencia es hasta los 18 años

Servicio Cirugía infantil: Lunes a Viernes horario mañana, siempre hay un Cirujano de Turno. Horario tarde, Sábado, Domingo y Festivo, son de llamada.

-Traumatología: Solamente de llamada.

-Nebulizaciones, Kinesioterapias: de acuerdo al diagnóstico del médico, se dan horas para efectuar el tratamiento.

LABORATORIO:

-Las 24 hrs. de Lunes a Domingo, atención niños y adultos.

RAYOS X:

-Las 24 hrs. de Lunes a Domingo, atención niños y adultos

ECOTOMOGRAFÍA:

-Se solicita hora para efectuar examen, atención niños y adultos

CIRUGIAS ESTETICAS, REPARADORAS Y RECONSTRUCTIVAS:

Atención niños y adultos.

-Se solicita hora en el Servicio de Cirugía, una vez conversado con el médico y efectuado todos los exámenes pertinentes.

-Se hace presente que todas las Cirugías Estéticas, no son bonificadas por las Isapres ni Fonasa, por lo tanto, son efectuadas en forma particular.

*Respecto de los plazos para la entrega de Bonos por atenciones ambulatorias, hospitalizaciones e intervenciones quirúrgicas, los plazos son los siguientes:

1. Atención Ambulatoria (consulta urgencia, exámenes laboratorio, exámenes Rayos X, nebulizaciones, etc).

El plazo normal son 5 días para entregar el bono al Hospital.

2. Hospitalizaciones e Intervenciones Quirúrgicas.

El plazo normal son 15 días para tramitar y entregar el programa con sus bonos. Este trámite puede variar, dependiendo si el paciente es Fonasa o Isapre.

Si el paciente no cumpliera con los plazos establecidos para los pagos, el Hospital facturará el total de lo adecuado a nombre de la Empresa, considerando los valores de una atención particular tanto en las prestaciones médicas otorgadas por el Hospital, como los honorarios médicos.

La Empresa se hará responsable de cancelar los valores facturados, dentro del plazo de veinte días, a contar de la fecha de recepción del documento en sus oficinas.

*Las prestaciones del Hospital, serán canceladas de acuerdo al arancel Hospital vigente a la fecha de la atención.

Por lo anterior, el Hospital se compromete a enviar a la Empresa las modificaciones efectuadas en el Arancel General.

*El Hospital y el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar acuerdan, además, ofrecer a los voluntarios y funcionarios los siguientes beneficios en caso de hospitalizaciones.

-Entrega de Consultas de Urgencias:

Se regalarán consultas de Urgencias que serán de libre disposición del funcionario, en base a los copagos no cubiertos por su plan de salud y de acuerdo al  siguiente cuadro:

Hasta $100.000 1 consulta
De 100.001 a 200.000 2 consultas
De 200.001 a 300.000 3 consultas
Sobre 300.000 4 consultas

La reajustabilidad de los tramos se efectuará una vez al año, de acuerdo a la variación del I.P.C

Las condiciones de uso están establecidas, en la tarjeta y forman parte de este convenio y se entregarán en el momento de cancelación de la cuenta.

-Descuentos por Hospitalización:

Un 10% de descuento sobre el diferencial que no cubre su sistema de salud (Fonasa-Isapre) y que corresponda a los servicios que directamente proporciona el Hospital de Niños.

Un descuento del 5% del copago por concepto de insumos y medicamentos, sobre el diferencial que no cubre su sistema de salud (Fonasa-Isapre).

Estos descuentos se realizarán en el copago de la prestación, Excepto PAD, Auge, Planes Preferentes. Se excluyen asimismo, los honorarios médicos. El beneficio del descuento del copago, informado en el inciso anterior, se deberá solicitar directamente en el Hospital, sólo por los servicios directos proporcionados por esta última independiente de su sistema de salud (Fonasa-Isapre), y que se hará efectivo al momento de la cancelación del respectivo programa médico y por cualquiera de los servicios declarados anteriormente.

El funcionario deberá optar por uno de los 2 beneficios antes mencionados.

Descuentos por atención ambulatoria.

-Un 15% descuento en medicamentos e insumos

-Un 10% en procedimientos no cubiertos por las Isapres o Fonasa.

*Al solicitar cualquier tipo de prestación, el paciente deberá en todo momento, presentar su Tarjeta de Atención Médica, en caso contrario deberá presentar su Carné de Identidad. De no cumplir con los requisitos anteriores, podrá ser atendido en forma particular contra boleta o dejar garantía por la atención.

 

© 2016 "Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar", Calle Valparaíso 791, Viña del Mar. Mesa Central Fono: (56-32) 2684328/ (56-32) 2682352 | Viña del Mar — Chile.

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