You Are Here: Home » Jiu-Jitsu Brasileño

Jiu-Jitsu Brasileño

Bravo Sport Jiu-Jitsu Brasileño

El Club tiene como finalidad la enseñanza de Jiu-Jitsu Brasileño.!

El Club se compromete a entrenar a todos los miembros de la Empresa gratuitamente, sin limitación de horarios ni en la frecuencia de clases. No recibirá ningún cobro por matrícula ni inscripción durante la duración de este contrato, mediante presentación de acreditación como personal de la Empresa.

En caso de no querer hacer uso de este convenio, el miembro de la Empresa podrá ceder a un familiar este derecho. El Club se reserva el derecho de verificar directamente con la Empresa la veracidad de las informaciones aportadas para el beneficio de este convenio por parte de cualquier persona que se identifique como colaborador de la Empresa.

La Empresa podrá hacer uso de la denominación y logo del Club para su propia publicidad como patrocinador. Tendrá prioridad ante otras empresas en patrocinios sucesivos y descuentos en las tarifas de publicidad de todos los eventos deportivos organizados por el Club.

. La duración de este convenio lo es para el período de un año desde la fecha de firma del presente contrato.

Flyer Bravo

7 norte Viña del Mar

www.bravobjj.com

bravobjj@gmail.com

56 9 84909300

 

© 2016 "Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar", Calle Valparaíso 791, Viña del Mar. Mesa Central Fono: (56-32) 2684328/ (56-32) 2682352 | Viña del Mar — Chile.

  • Twitter
Scroll to top