You Are Here: Home » Mall Marina Arauco

Mall Marina Arauco

Convenio Marco de Colaboración RecíprocaMarina-Arauco

En su constante preocupación por la ciudad de Viña del Mar, el Mal Marina Arauco, ha comprometido su apoyo a las actividades e iniciativas desarrolladas por el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar. Asimismo, éste se ha comprometido a prestar completa asistencia y colaborar en la capacitación y medidas de emergencia de las que dependan las instalaciones del Mall Marina Arauco.

Mediante el acuerdo, ambas entidades se comprometen a desarrollar acciones, sobre la base de acuerdos de mutua cooperación y múltiples formas y opciones destinadas a mejorar la gestión de sus trabajadores y colaboradores. Del mismo modo, promover y difundir en forma permanente las acciones comunes de integración, en el marco del logro y alcance de objetivos bipartitos o de interés social general.

Así por ejemplo, Mall Marina Arauco ha aceptado ser auspiciador anual estable de la Cena del Fuego que realiza el Cuerpo de Bomberos; brindar apoyo en la realización de la Rifa Institucional y Campañas de Socios, entre otros.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos prestará asistencia en la prevención y preparación ante emergencias, a través de su Departamento de Prevención y potenciará la Capacitación de los trabajadores, mediante un descuento en los cursos realizados por la Fundación para la Capacitación del Cuerpo de Bomberos.

© 2016 "Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar", Calle Valparaíso 791, Viña del Mar. Mesa Central Fono: (56-32) 2684328/ (56-32) 2682352 | Viña del Mar — Chile.

  • Twitter
Scroll to top