PREMIACIÓN CONCURSO DE CUENTO
(03/12/2009)

"Yo cuido Mi Bosque"

Con mucha alegría se llevó a cabo la premiación del concurso de cuentos Organizado por el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar    “Yo cuido Mi Bosque”, en el marco de la Campaña de Prevención de Incendios Forestales. Este Programa ha sido desarrollado en conjunto con CONAF, participando de charlas en escuelas y juntas de vecinos de Viña del Mar, las que han sido identificadas a través de un catastro de los sectores mas vulnerables a sufrir este tipo de siniestros.
La actividad contó con la presencia del Gerente de la Institución don Cristian Lavín Méndez, Daniel Ariz encargado de Difusión de CONAF, el simpático Forestín, los niños que obtuvieron los 1º, 2º, y 3º lugares de en las dos categorías de este concurso, junto a profesores padres y apoderados.

Los ganadores del concurso fueron:
Categoría 9 – 11 años

3º LUGAR: Manuel Alejandro Araos Añiñir
Cuyo Seudónimo es Águila Real
El tiene 11 años de edad y pertenece al Colegio Miraflores
2º LUGAR: Etham Falcón Stuardo Núñez,
Cuyo Seudónimo ES Cristiano Ronaldo
Tiene 10 Años de edad y pertenece al  Colegio Miraflores,
1º LUGAR: Blanca Cecilia Canales Pizarro Cuyo Seudónimo es Antonella
Tiene 9 años de edad pertenece a la Escuela Gastón Ossa Saint Marie.

Categoría 7 y 8 años
3º LUGAR Maite Carolina González Vega, cuyo seudónimo es Kawell
Tiene 7 años de edad, pertenece al Colegio Inglés Altazor de Concón
2º LUGAR Matías Ignacio Otaiza Bernal, cuyo Seudónimo es Goccú
Tiene 7 años de edad,y pertenece a la  Escuela Gastón Ossa Saint Marie
1º LUGAR Georgina Soledad Olivares Córdova, Cuyo Seudónimo es  Manos Verdes
Tiene 8 Años de edad pertenece a la  Escuela Gastón Ossa Saint Marie.
Así culmina la premiación, los premios consisten en libros, agendas, un paseo familiar Reserva Lago Peñuelas y  un Curso de Inglés para niños en Instituto Tronwell.

czmj
oilmn
tghb
Fuente: Depto de Prensa y Relaciones Publicas Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar