You Are Here: Home » Noticias » Bomberos de Chile suscribió convenio con la Universidad Diego Portales

Bomberos de Chile suscribió convenio con la Universidad Diego Portales

Viernes 13 de abril de 2012.

Un nuevo convenio, que beneficia a todos los voluntarios del país,  suscribió la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos, en esta oportunidad con la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Empresas de la Universidad Diego Portales (UDP).

El acuerdo establece que en cada período y admisión de alumnos, la UDP  las postulaciones de los funcionarios y voluntarios de Bomberos de Chile, a través de un proceso de incorporación que se realizará a través del Departamento de Admisión de la Escuela de Postgrado.

Pueden postular a este sistema de Admisión los voluntarios, funcionarios o sean familiares directos de trabajadores directos de Bomberos de Chile (cónyuge e hijos) y que cumplan con los requisitos generales de ingreso a la UDP. Para ello los interesados deberán acreditar su condición de bomberos, trabajador o familiar directo de Bomberos, presentando un certificado extendido por la institución que así lo acredite.

Los que ingresen a los cursos de Postgrado, serán beneficiados en los siguientes Programas Académicos (La aceptación de cada postulante está supeditada a cumplir requisitos exigidos y entrevista previa con cada director de programa):

–    Diplomado con franquicia SENCE impartidos por la Escuela de postgrado

–    MBA

–    Magister en Dirección de Marketing con especialidad en Marketing directo y digital

–    Magister en Finanzas e Inversiones

–    Magister en Dirección Financiera

–    Magister en Desarrollo Organizacional y Gestión Estratégica de Personas

La Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Empresa de la UDP entregará los siguientes beneficios:

–    25 % descuento en todos los programas de Magister y Diplomados por cada 4 o más participantes de bomberos inscritos en cada período lectivo.

–    15 % descuento en todos los programas de Magister y Diplomados por menos de 3 participantes inscritos en cada período lectivo.

–    Liberación del pago de matrícula.

–    Crédito directo hasta 24 cuotas sin intereses ni reajustes (en pesos).