You Are Here: Home » Noticias » Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar recibe vital donación para alimentación e hidratación de Fuerza Conjunta

Esta tarde, en dependencias del Cuartel General, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, señor Andrés Zavala Cornejo, recibió una importante donación de alimento proteico y líquido hidratante para los voluntarios de Viña del Mar que se encuentran trabajando en el sur el país.

El aporte fue realizado por el señor Roderic Droguett, Product Manager de la empresa Real Nutrition y consistió en 300 barras proteicas y bebida isotónica en polvo para 150 litros de líquido, cuyo objetivo es para nutrir y rehidratar a los voluntarios que trabajan combatiendo el fuego.

Este aporte es de vital importancia para los Bomberos que se encuentran trabajando, puesto que se trata de alimentos que les permitirán recuperar rápidamente su estado físico y alimentario, tras las largas horas de trabajo ante condiciones de calor y desgaste extremo. La donación será entregada a los voluntarios de Viña del Mar, que actualmente componen la Fuerza Conjunta, al momento de su relevo en el sur del país.

Agradecemos el apoyo de la Real Nutrition y su laboratorio Real Lab.