You Are Here: Home » Actividades del Mes » ¡GRAN LANZAMIENTO! Mañana sábado 28, ven a acompañarnos en Caravana de Carros por la ciudad

Este sábado 28 de mayo, a contar de las 11:00 horas, realizaremos el Lanzamiento Oficial de nuestra Campaña de Socios 2016.

En una espectacular caravana, diez de nuestras Unidades para el control de emergencias, incluyendo las Reliquias del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, saldrán del Cuartel General (Avda. Valparaíso 791, Viña del Mar) para hacer un recorrido por Viña del Mar, Reñaca y Concón.

¡Ven a conocer nuestros carros y acompáñanos por toda la ciudad! ¡No puedes faltar!

Recorrido:

IDA: Calle Valparaíso (Cuartel General CBVM), esquina calle Quillota, Arlegui, Puente Libertad, 15 Norte, Jorge Montt (Recta Las Salinas), Reñaca (pasando por Iglesia, Mall, Banco de Chile), Camino Costero hasta Concón.

REGRESO: Por parte alta de Concón, Avenida Concón –Reñaca ingresando a Bosques de Montemar, saliendo por Blanca Estela (Jumbo Bosques de Montemar).

CARAVANA LANZAMIENTO CAMPAÑA SOCIOS 800